Centro de redacción

Las metodologías están cobrando cada vez más importancia en las Licitaciones internacionales de las ofertas, y desempeñan un papel clave en la consecució del éxito de una licitación.

Gracias a una experiencia de 15 años en la selección y seguimiento de expertos de alto nivel en la cooperación internacional, assortis ha lanzado el Centro de Redacción de licitaciones, un centro único que proporciona a las organizaciones internacionales y locales los expertos más experimentados en redación, revisión y diseño de metodologísa. Nuestros expertos son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a su experiencia técnica, comprensión de los entornos locales y la experiencia con diferentes enfoques de los organismos de financiación.

El Centro de Redacción de licitaciones le proporcionará el mejor candidato para apoyarle en el proceso de licitación o presentación de informes. No dude en ponerse en contacto con nosotros (writingcentre@assortis.com) para obtener más información: esperamos poder ofrecerle nuestras mejores soluciones a medida para hacer su propuesta ganadora!

Solicite una cotización