Encontrar expertos - 13 540 Expertos

Assortis atribue mucha improtancia a la calidad de su base de datos de expertos. Todos los expertos son seleccionados y codificados por nuestro equipo que se encarga de registrar la experiencia de los diferentes expertos de la manera más precisa y realista, aplicando las más altas medidas de control de calidad. A todos los expertos se les pide un CV actualizado al menos una vez al año y los expertos que no actualizan su CV son eliminados después de recibir dos recordatorios.

El motor de búsqueda de Assortis es el mejor en el mercado con más de 15 criterios y búsquedas de campo abierto. Puede obtener una vista previa de los CVs (sin datos de contacto) antes de descargar los más interesantes en todos los formatos usados por las agencias de financiación más importantes (CE-BM-BAsD-BAFD). Los resultados de la búsqueda le mostrarán los CV más relevantes en la parte superior.

Publique, además, vacantes gratis en Assortis para cada uno de sus proyectos de licitación o ejecución y así los expertos podrán aplicar y ponerse en contacto directamente con usted para cada posición publicada. Assortis instantáneamente recomendará a los expertos internacionales y locales más relevantes.

Solicite una cotización